ACCEDER A:    INTRANET  |    WEBMAIL

TENSE quienes somos

 

 

Certificación ISO 9001:2008

Con la finalidad de satisfacer los requisitos de nuestros clientes hemos implementado el sistema de la Gestión de Calidad, basado en un enfoque por procesos que orienta el cumplimiento de nuestras metas, implementando sistemas de medición, evaluación y control para la mejora continua de nuestro servicio.


Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional:

Tiene como objetivo principal fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales a través de una adecuada planeación e implementación de medidas de control, garantizando la participación y consulta activa de los trabajadores.


Antigüedad en el mercado de la vigilancia privada:

Presencia en el mercado de la vigilancia privada en forma ininterrumpida desde su fundación en 1979, gestionando el estado de confianza y tranquilidad de nuestros clientes.


Enfoque moderno de la Seguridad Integral:

La alta percepción de inseguridad en el país plantea nuevos retos que la empresa enfrenta implementando la Seguridad Integral Especializada, con visión preventiva para minimizar los riesgos y el uso de equipos de última generación.


Pago puntual de haberes y obligaciones tributarias:

Cumplimos con los compromisos adquiridos pagando de forma puntual los sueldos de nuestros colaboradores y todas las obligaciones tributarias que la normatividad vigente exige.

Al ser uno de nuestros valores la transparencia, entregamos de forma mensual a nuestros clientes una copia de las boletas de pago de nuestros trabajadores y del pago de los tributos correspondientes, evidenciando el cumplimiento de nuestras obligaciones.


Atención y trato personalizado:

Nuestros profesionales de la seguridad atienden de inmediato el requerimiento de nuestros clientes, implementando soluciones oportunas y eficientes.


Capacitación permanente de nuestros colaboradores:

Formamos y capacitamos continuamente a nuestros colaboradores garantizando las competencias apropiadas para el desempeño de sus funciones.


Miembros de la Sociedad Nacional de Seguridad:

Participamos en la elaboración de estrategias y actividades en conjunto para enfrentar los riesgos y peligros que amenazan a los diferentes sectores de la sociedad.


 

Síguenos en:  Facebook TENSE  Twitter TENSE  Linkedin TENSE
iso tense