ACCEDER A:    INTRANET  |    WEBMAIL


 

 

SERVICIO DE VIGILANCIA PERSONALIZADA

Los profesionales de la seguridad de TENSE S.A. realizan una evaluación de riesgos de las instalaciones y, bajo los parámetros de nuestros valores institucionales de la honestidad y transparencia, recomiendan una solución de seguridad acorde a sus necesidades.


VIGILANCIA CON O SIN ARMAS

Los vigilantes de nuestra empresa están capacitados en la prevención del delito y en la atención de contingencias para desarrollar en forma eficiente la custodia de personas, bienes muebles e inmuebles de su organización.

Todos los puestos son implementados con equipos de seguridad, medios de comunicación moderna y de calidad para brindar nuestro servicio de forma eficiente.


SUPERVISIÓN DEL SERVICIO

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes se realizan supervisiones diarias en forma inopinada para verificar el cumplimiento de los requisitos y de los procedimientos diseñados para la unidad operativa.

Tenemos un centro de control que está operativo las 24 horas para atender de forma inmediata los requerimientos del servicio, verificar la cobertura de los puestos y activar los protocolos establecidos para atender las contingencias y/o emergencias de la unidad.

Contamos con el sistema DATA para realizar el control electrónico del servicio las 24 horas ya que cada efectivo debe digitar un código asignado para responder a la alerta que envía el sistema de forma automática.

 

CCTV

Implementamos las mejores soluciones analógicas, híbridas e IP, que almacenan la información de video en las mejores resoluciones. Las imágenes se pueden ver en tiempo real, local o remotamente.

El CCTV está compuesto por cámaras de vigilancia (fijas y móviles), monitores y DVR para almacenar las imágenes.


 

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS

Permiten gestionar los niveles de acceso de los ocupantes y de las visitas. Según el requerimiento de los clientes es posible gestionar los horarios de acceso y salida de los ocupantes. Ofrecemos tres tipos de sistemas de control de ingreso: proximidad (tarjetas), biométricos (huella dactilar o iris) y por teclado (ingreso de clave).


 

SISTEMA DE INTRUSIÓN

Detecta por zonas los eventos no programados centralizando la información en un panel de control, alertando de manera local o remota al personal responsable de la seguridad del ambiente.

El sistema de intrusión está compuesto por dispositivos de contacto seco como Pirs, contactos magnéticos, sensores, barreras perimétricas, pulsadores de pánico, entre otros.


 

TENSE S.A. ofrece un servicio de escoltas a la altura de las exigencias, integrado por profesionales selectos, con experiencia y habilidad en la actividad, con el objetivo de garantizar la seguridad de la persona en todas las situaciones mediante la protección activa de su entorno y en sus desplazamientos de manera diligente, discreta y muy profesional en el trato con el entorno familiar.

Los profesionales de TENSE S.A. cuentan con el entrenamiento y la concentración necesaria para proteger al PMI de manera preventiva, incluso en los contextos más exigentes.

En caso la situación así lo requiera, nuestro personal cuenta con la habilidad para actuar de manera defensiva, por lo que son capacitados y entrenados permanentemente en las técnicas de manejo de armas, protección de dignatarios, defensa personal, uso de equipos de comunicación, detección de riesgos, así como en las técnicas y tácticas de manejo operativo (defensivo, ofensivo y evasión).


Síguenos en:  Facebook TENSE  Twitter TENSE  Linkedin TENSE
iso tense