ACCEDER A:    INTRANET  |    WEBMAIL

TENSE quienes somos
 

 

Somos una empresa especializada en gestionar y administrar los servicios de seguridad privada, desde su fundación en 1979.

Nuestro mayor esfuerzo esta direccionado para gestionar el estado de confianza y tranquilidad que usted merece desarrollando un excelente servicio bajo el enfoque de la mejora continua, generando sinergias entre nuestras áreas para implementar sistemas de medición, evaluación y control del servicio.

La señal de identidad de nuestra gestión es LA TRANSPARENCIA evidenciándose en el cumplimiento puntual con todas nuestras obligaciones laborales y tributarias.

Nuestra principal diferencia es la ATENCIÓN PERSONALIZADA de nuestros profesionales de la seguridad, quienes atienden de inmediato una contingencia o requerimiento de los clientes, implementando una solución oportuna y eficiente.

Antes de instalar una unidad operativa evaluamos la realidad de cada cliente diseñando soluciones a la medida de sus necesidades y requisitos con la finalidad de desarrollar el servicio en forma coordinada y eficaz.


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes servicios de seguridad y vigilancia con personal técnico profesional altamente calificado, con innovación tecnológica y equipos de seguridad acorde con las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad internacional y de responsabilidad social.

VISIÓN

Liderar el mercado de la seguridad privada y mantener clientes satisfechos que perduren en el tiempo, consolidándonos a nivel nacional.



Síguenos en:  Facebook TENSE  Twitter TENSE  Linkedin TENSE
iso tense