ACCEDER A:    INTRANET  |    WEBMAIL

TENSE quienes somos

 

Contamos con el certificado que nos acredita como socio activo de la Sociedad Nacional de Seguridad, participando en la elaboración de estrategias y actividades en conjunto para enfrentar los riesgos y peligros que amenazan a los diferentes sectores de la sociedad.

En busca de las mejores relaciones con nuestros clientes brindamos el servicio de vigilancia sin especulaciones y coherente con nuestros valores, por lo que estamos asociados a la Cámara de Comercio de Lima.

En cumplimiento de la normatividad legal vigente TENSE está autorizado por el Ministerio de Trabajo para realizar actividades de intermediación laboral y cuenta con la Resolución de Funcionamiento de la SUCAMEC, desarrollando sus actividades dentro de los parámetros establecidos en la Ley N° 28879 “Ley de Servicios de Seguridad Privada” y su reglamento.

TENSE S.A. brinda servicios de Vigilancia Privada, Protección Personal y Seguridad Electrónica, otorgando a nuestros clientes productos y servicios de calidad; para ello tiene implementado un Sistema Integrado de Gestión:

GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

Gestión de Calidad

Tiene como finalidad satisfacer los requisitos de los clientes externos e internos de la organización, basado en un claro enfoque por procesos que oriente la determinación y cumplimiento de las metas establecidas, respaldado por las competencias, el cumplimiento y eficiencia de nuestros colaboradores.

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Gestión de Seguridad

Tiene como objetivo fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales a través de una adecuada planeación e implementación de medidas de control, basadas en la identificación de peligros y evaluación de riesgos potenciales a la seguridad y salud en el Trabajo y protección de las instalaciones, garantizando, de acuerdo a la ley, la participación y consulta activa de los colaboradores.

Para el cumplimiento de ambas gestiones formamos y capacitamos continuamente a nuestros colaboradores, garantizando sus competencias apropiadas para el desempeño de sus funciones, quienes emplean equipos y herramientas de trabajo en óptimas condiciones.

TENSE S.A. garantiza la eficacia y mejora continua del desempeño del Sistema Integrado de Gestión mediante la motivación y el compromiso de nuestra Alta Dirección.

Síguenos en:  Facebook TENSE  Twitter TENSE  Linkedin TENSE
iso tense